Sufro de una alergia en el labio derecho de la vagina: me da por tiempos, se me quita y vuelve y regresa. También tengo clavos o verrugas plantares y me duelen ...(ver más)

Información adicional
edad 63 por tiempo me da la alergia en el labio vaginal y el problema de los clavos es desde que estaba joben

Sin poder ver las lesiones que refiere es difícil dar diagnósticos o tratamientos específicos. Si tiene una alergia, lo más recomendable es que use jabones vaginales muy suaves, lave adecuadamente su ropa interior a mano con jabón de tocador, use ropa interior de algodón.
En cuanto a las verrugas plantares si son múltiples deben cauterizarse, por lo tanto debe consultar con su médico tratante.