¿Por qué al acostarme se me tapa la nariz y no puedo respirar , y  en el día siento en mi garganta como un nudo y se me hace difícil respirar ? Gracias

Información adicional
Y hay momentos en el dia q tambien se me tapa nievamente la nariz y luego de eso siento como si en la voca del estomago se hiciera un nudo y no puedo inalar bien el aire

Lo que presenta puede ser síntomas de rinitis, que se aumentan con el cambio de clima y el descenso de la temperatura en la noche. Inicialmente no tiene relación lo que siente en la nariz con los síntomas en la boca del estómago, evite tener periodos muy largo de tiempo sin comer, tenga porciones de comida pequeñas.