¿Se puede crecer después de los 19 años, la hormona de crecimiento podría ayudarme?

Información adicional
Regularmente no hago mucho ejercicio por dedicarme al estudio, soy de contextura delgado. Mido 1.65.

Es importante que se tenga en cuenta que si bien las generaciones siguientes son más altas que las anteriores, eso también está sujeto a la carga genética de los padres ya que se tiene el 50% de cada uno de ellos, la curva de crecimiento va hasta los 25 años. Evitar la automedicación.