¿Qué debo hacer si mi abuela es diabética y esta mañana tenía el azúcar en 120, al medio día en 67 y ahora en 475?

Información adicional
La edad de la paciente diabetica es de 80 años.

Es necesaria una valoración presencial para poder empezar los controles de la glicemia y dar tratamiento. Por ahora es necesario que se evite el consumo de harinas, dulces, panes, arroz, plátano, papa, azúcar, entre otros.