Mi bebé está dormido y luego se despierta como sin poder respirar, después llora mucho. ¿Qué hago?

Información adicional
Vacunas hasta el cuarto mes

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas tardes: Es necesario que se fije cuando llora o al despertar la coloración de los dedos y los labios, si en algún momento son de color azul o morado debe consultar por urgencias de inmediato. A los bebes muy pequeños es necesario despertarlos cada 4 horas por mucho para alimentarlos así el bebe no este pidiendo, ni este llorando, todo con el fin de evitar hipoglicemias, las cuales afectan el sistema nervioso central.