¿Qué debo hacer si el doctor me dijo que tengo Rosácea, estoy usando un producto que se llama Rosaliac Intense que al principio hizo efecto, también me recetaro...(ver más)

Información adicional
y tambien me pasa que cada vez que me rasuro o afeito .. se me irrita la piel. y arde,

El tratamiento de la Rosácea se hace con bloqueador solar y evitando los disparadores que se identifique que aumentan las lesiones como la comida picante, cafeína, alcohol, bebidas frías, etc. La Betametasona no debe ser usada ya que no trata el problema de base y en ocasiones puede empeorarlo. Si el diagnóstico es el correcto nos es difícil determinarlo ya que es necesario un examen físico. Se recomienda consultar al dermatólogo.