¿A qué se debe si últimamente me duelen las articulaciones de los dedos de las manos y también me duelen las rodillas, no he hecho nada de ejercicios para que m...(ver más)

El dolor puede ser algo pasajero. Especialmente porque es muy raro una enfermedad articular en un hombre joven. Si además del dolor se inicia con rigidez matutina, inflamación, enrojecimiento o algún síntoma similar, sí puede ser patológico y se debe consultar al médico.