¿El tomar Pantogar me ayudaría si se me está cayendo el cabello bastante, si fui operada de Cáncer de tiroides hace dos años y tomo Levotiroxina?

Información adicional
Tomo levotiroxina de 100mg. Tambien tomo metformina de 1000mg por tener resistencia a la insulina

Antes de empezar a tomar ese tipo de medicamentos es necesario que se descarten alteraciones hormonales como causa de la caída del cabello. Se puede tomar sin embargo, existe la posibilidad de no presentar el efecto deseado.