¿Cómo podría pigmentar mi piel teniendo Psoriasis?

Información adicional
Hola tengo psoriasis desde ue era niño ,desde los 9 años maso menos bueno, últimamente la barba , atrás de las orejas se me secan y en el cuello me han salido unas manchas blancas ...(ver más)

Es poco probable que las lesiones de la Psoriasis se puedan pigmentar. Para poder determinar si existe alguna opción es necesario que valore el dermatólogo quien valorando las lesiones podrá tomar una decisión.