¿Puedo quedar estéril luego de una torsión testicular?

Información adicional
Bueno, me ha gustado este medio y me gustaría saldar algunas dudas de anécdotas médicas que he tenido. Cuando tenía 14 años sufrí una torsión testicular debido a un movimiento bru...(ver más)

Si el testículo era viable en el momento de la cirugía, no tiene por que tener ningún tipo de alteración en la fertilidad. Es necesario que se realice el espermograma (control del semen) para determinar si existe alguna alteración.