¿Qué debo hacer si mi nieta presenta fiebre en la noche desde hace 2 días con muy poca tos?

Preguntado por Hombre de 49 años

Depende de la edad de la nieta. Si es una niña pequeña se debe llevar inmediatamente a urgencias. La fiebre es un signo de infección, muy posiblemente con foco pulmonar, debido a la tos, y requiere de manejo antibiótico, también en ocasiones de oxígeno suplementario. Se recomienda consultar.