¿Cada cuánto tiempo debo tomar la próxima Desloratadina desde la última que tomé a las 6 pm?

Información adicional
Hola, sufri una intoxicacion con mariscos a las 6pm y tome una desloratadina, pero desde hace 1 mes tomo 1 desloratadina al dia (habitualmente a las 7 am) por rinitis de alergia a ...(ver más)

La Desloratadina es de dosis única durante el día, en ocasiones no va a eliminar completamente los síntomas, es recomendable que se hidrate adecuadamente, en caso de presentar inflamación de la cara, dificultad respiratoria, acudir de inmediato a urgencias.