¿Cada cuánto tiempo debo dejar de tomar colágeno hidrolizado?

Información adicional
He liedo en internet que ae debe descanzar cada sierto tiempo. Pero no se exactamente ya que segun leo unos dicen que una semana si y una no, otros que dos meses seguidos y descan...(ver más)

Se puede hacer como quieras o como mejor convenga. No hay ninguna indicación específica con respecto al tiempo de toma y descanso, ni evidencia de toxicidad.