¿Qué puedo tener si tuve una menstruación de 2 días, me quedó un flujo muy café, me duelen los pechos y me sale un líquido como calostro; además me duele mucho ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Al tener secreción por los senos, es necesario descartar la presencia de alteraciones hormonales como causa de estos síntomas. En cuanto al dolor de la parte de la espalda, es necesario que se descarten alteraciones musculares, síntomas urinarios, presencia de cálculos urinarios, entre otros.