Siento fuertes dolores lumbares, producidos por un mal esfuerzo. Me duele más una pierna que la otra y según investigué puede ser una hernia discal. ¿Qué me pue...(ver más)

Información adicional
he consumido acetaminofen, ibuprofeno y tramadol

Preguntado por Mujer de 46 años

Buenas tardes: una hernia discal es una deformación de un disco intervertebral que puede disminuir el orificio de conjugación , comprimiendo raíces nerviosas, lo cual puede producir síntomas en los miembros inferiores. Si usted tiene la sospecha de tener una, es necesario consultar al médico lo antes posible para realizar una valoración adecuada y confirmar o descartar este diagnóstico.