¿Qué debo hacer si por una especie de hongos o resequedad que se produce en los extremos de la boca y en los surcos nasogenianos, me aplico Momentasona Furoato ...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia, operado de quiste pilonidal, me aplico mometasona furoato(crema 0.1%)

Preguntado por Hombre de 36 años

Se recomendaría suspender la aplicación de la crema. No todas las lesiones que se describen se curan con corticoides y este parece el caso. Es importante ver la lesión para determinar cuál puede ser el origen. Se recomienda asistir al dermatólogo para que se pueda realizar un examen físico de la cara y recomendar el mejor tratamiento.