¿Qué debo hacer si aún me permanece adherencia en el glande si hace ya unos 5 días terminé un tratamiento por una infección en el glande, lo que me generaba dol...(ver más)

Información adicional
El tratamiento fue con fuscidin h, uso un jabón común jhonsonn. y tengo una toallita diferente para secarme el glande y el pene esto por recomendación del médico.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy común que se produzcan estas adherencias entre el glande y el prepucio. Si no se puede retraer y se tiene dolor asociado, se hace necesario consultar al urólogo para que se evalúe la necesidad de una circuncisión para que se este inconveniente desaparezca por completo.