¿Cuáles son los pro y los contra del té negro y del té verde?

Te verde: Contras: Se puede generar dolor de cabeza, nerviosismo, diarrea, trastornos de sueño, irritabilidad, ritmo cardíaco elevado, mareos, acidez, confusión, no es recomendable consumirlo durante el embrazo. Pro: Ayuda a controlar el estrés, ayuda a niveles de colesterol, control del peso. Te negro: Pro: Posee las cualidades similares al té verde en control de colesterol pero en menor medida, rico en minerales, prevención de caries por contenido de flúor, mejora el estado de alerta mental, disminuye formación de cálculos renales. Contras: Los mismo que el té verde.