¿La ozonoterapia es recomendable para relajar los músculos de la columna y así ayudar a corregir la escoliosis?

Información adicional
Mi escoliosis no están notoria a simple vista, pero me diagnosticaron y el pinzamiento que tengo l5s1 al hacerme el examen de electromiografia me salio negativo. Tengo 4o años y ...(ver más)

La ozonoterapia puede ayudarle, sin embargo no hay evidencia suficiente para decir que es del todo efectiva por lo cual si la usa debe ser como complemento al tratamiento dado por su médico tratante.
Es recomendable evitar levantar pesos, estar en controles periódicos con su médico tratante, realizar fisioterapia.