¿Qué puedo tomar para adelgazar si sufro de la tiroides y no estoy medicada; podría consumir Xambo?

Preguntado por Mujer de 39 años

Xambo es un medicamento que tiene efecto central disminuyendo la ingesta de alimentos durante el día, provocando que se gasten las reservas del organismo disminuyendo el peso. Es importante la manera más fisiológica para disminuir de peso, que es una buena alimentación ordenada por el nutricionista con todos los macro-nutrientes y con actividad física diaria. Se debe revisar el perfil tiroideo con el médico y evaluar si se requiere tratamiento farmacológico de acuerdo a resultados y síntomas.