¿Qué le puedo dar a mi bebé de 9 meses que tiene una tos demasiado seca que lo hace vomitar desde hace 5 días?

Información adicional
mi bebe no sufre de nada y le esta dando acetaminofen por el dolor de pecho y sabutamol dos posf cada 4 horas

Preguntado por Hombre de 0 años

Es necesario que el bebé sea valorado presencialmente para evaluar el patrón respiratorio, la temperatura, la saturación, por lo general la tos seca es por irritación, haciendo necesario que se vigile el entorno del bebé, evitar el frío, polvo, humedad, frío, cambios de clima. Por ahora es recomendable que se mantenga bien hidratado al bebé y se acuda a una valoración lo antes posible por la imposibilidad que genera la tos para comer.