Fui al Otrorrinolaringólogo y me diagnosticaron otitis media crónica supurativa, me medicaron Otosec HC. Lo usé como me lo recomendaron pero después de 3 meses ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Debería ir a un control preferiblemente con el mismo médico que lo vio inicialmente. Él reevaluará y determinará el tratamiento: si continúa con el mismo antibiótico o si amerita cambiarlo, máxime si su diagnóstico es una otitis crónica.