¿Es normal que una niña de año y ocho meses tenga las plaquetas en 123.000, además, tiene fiebre, mucosidad verde, tos fuerte y le mandaron a repetir los exámenes?

Información adicional
maneja una fiebre con mejoría a los días y otra vez le vuele, radiografía de tórax normal, orina normal y sangre normal, solo el de las plaquetas se lo mandaron a repetir me debo d...(ver más)

Puede ser normal y en este momento no es de preocuparse. Sin embargo es recomendable que se repita como lo indicó el médico tratante para ver si el numero de plaquetas ya está normal. Si la niña llega a presentar algún tipo de sangrado, deterioro en su condición general, o por el contrario, está mas bajo el conteo de plaquetas, se debe acudir de forma presencial.