¿Si las dos últimas veces que un insecto ha picado a mi hija le deja grandes morados en la piel, me debería preocupar?

Información adicional
Mi hija es alérgica a la picada de insectos y lleva más de 3 semanas con morados en la piel de las últimas picaduras. Lo he tratado con la pediatra. Le pongo Fucidin H y le doy Hid...(ver más)

Inicialmente no es de preocuparse, recordar que si se encuentran en un lugar donde existen muchos insectos, es recomendable fumigar la habitación una hora antes de dormir, utilizar repelente, y las prendas de vestir que cubran la mayor parte del cuerpo posible. Si en algún momento una picadura genera una inflamación exagerada, produce materia o mucho dolor, consultar presencialmente.