Tengo una pregunta sobre almorzar y luego acostarse a dormir. Yo lo hice, dormí como 2 horas y me levanté con dolor de cabeza. ¿Eso es relativo o no tiene nada ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No tiene nada que ver con que hayas almorzado antes, a menos de que hayas consumido alimentos como: chocolate, cafeína, comidas picantes, gaseosas colas, los cuales se han visto que pueden incrementar la cefalea. No tiene nada que ver con el almorzar y dormirse. Deberías realizar modificaciones a tu dieta según lo dicho anteriormente. Si fue solo un episodio no hay problema y con las modificaciones de la dieta podrías evitar nuevos episodios