El mes pasado mi período fue normal pero me llegó una segunda vez debido a un cambio de marca de la inyección de planificación. ¿Este mes me debe llegar normal?

Información adicional
inyección mensual de planificación

Preguntado por Mujer de 22 años

Es completamente normal y esperable que al haber cambiado la marca del anticonceptivo haya cambios en el ciclo menstrual. Probablemente este mes se pueda regular el ciclo.