Tengo problemas con mi período: hay veces que no me llega todos los meses y cuando me llega duro hasta 2 meses con él. ¿Es normal?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 21 años

No es del todo normal. Aunque sé que ha consultado varias veces, puede hacerlo de forma particular para un examen completo, ecografía transvaginal, según criterio médico, con el fin de valorar sus órganos sexuales internos: útero, trompas y ovarios, para determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.