Estoy supuestamente a unos dias de mi periodo y tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro y al sacar su pene quedo atorada la punta de este, me preguntaba...(ver más)

Si puede quedar embarazada.

Recuerde que el no uso de condón durante la relación sexual aumenta significativamente el riesgo de quedar en embarazo incluso con el uso de anticonceptivos orales o implantables. A pesar del riesgo, este no es de un 100% por lo que en lo posible puede esperar la llegada habitual de su menstruación o tomar una prueba de embarazo para aclarar la duda.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna pregunta no dude en escribirnos.