¿Qué hago si tengo dolor en el talón?

Información adicional
Soy un hombre que hace deporte 4 dias a la semana durante hora y treinta minutos mas 300 abdominales.

La Talalgia (dolor en el talón) puede ser producida por causas físicas externas, Fascitis Plantar (inflamación de la fascia que recubre el pie), espolón calcáneo (presencia de protrusión ósea de el calcáneo). Es importante mantener reposo de la zona de dolor, aplicar anestésicos de manera tópica y por vía oral para control del dolor, si esto persiste se debe realizar una radiografía y revisar las causas descritas. Consultar al médico si esto persiste para realizar un examen presencial y determinar la zona de dolor.