Por qué cuando uno come se le inflama el estomago, me pasa y es bastante incomodo

Preguntado por Mujer de 23 años

Si atiendes con detalle tu cuerpo , te darás cuenta que no es con todas las comidas ni en todos los momentos en que tomas los alimentos . Esto quiere decir que hay alimentos que no toleras muy bien por alteraciones o deficiencias enzimaticas como pueden ser lácteos: leche y derivados o simplemente por comer muy frío, muy rápido , en circunstancias de stress, acompañando comidas calientes con bebidas heladas etc . Te sugiero que observes estas circunstancias y corrijas los errores, ayúdate con pancreatina, una tableta con cada comida