¿Será ojo seco o qué es?

Información adicional
Hola, mi hijo de 9 años hace unos meses empezó a parpadear mucho como cuando hay irritación en los ojos, luego escondía el iris en el párpado superior y los mueve constantemente,...(ver más)

Si ya lo valoró el oftalmólogo y se descartó el ojo seco es porque al examen físico no tiene signos de esta entidad. Es necesario que evite el uso de aparatos electrónicos durante mucho tiempo debido a que eso puede ocasionar la irritación y hacer que el parpadeo aumente.