Planifico con Levonorgestrel en pastillas hace 3 años y esta vez que vino mi período me vino muy poco y no duró el tiempo habitual. Además de eso era de un color oscuro.

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre que hay cambios en los ciclos menstruales, aún tomando anticonceptivos, es recomendable realizar una prueba de embarazo. Si la prueba es negativa puede continuar los anticonceptivos sin problema.