Tratamiento casero para la epicondilitis lateral.

Información adicional
Tengo un dolor en el codo del brazo derecho cuando estiro totalmente el brazo. Me han dicho que es una epicondilitis lateral y me gustaría saber si ha algún tratamiento casero pre...(ver más)

La Epicondilitis o "codo de tenista" es la inflamación tendinosa localizada en los epicondilos del codo y es causada por causas mecánicas y/o traumáticas. Debe mantener en reposo la extremidad durante 10 días, inmovilizarla, aplicar hielo local por 30 minutos 2 veces al día y tomar anti-inflamatorios no esteroideos.
Posteriormente realizar fortalecimiento paulatino. Es importante que si con esto no mejora, realice sesiones de fisioterapia.