¿Por qué veo que no me crece el seno izquierdo, habiendo tenido ocasionalmente golpes in intención?

Información adicional
El pecho derecho esta más pequeño y algo caído y raro

Se debe acudir a consulta médica general o de ginecología para una revisión física completa de las mamas, generalmente hay un seno más pequeño que el otro, pero, la diferencia visual no suele ser muy notoria, cuando es notoria y marcada, se puede tratar de un caso de Hipoplasia mamaria.