¿Qué hacer si me caí y recibí el golpe en el seno izquierdo y me duele mucho por dentro?

El dolor de tejido blando y en la glándula mamaria producidos por trauma directo contundente pueden ser controlados con medidas locales y analgésicos antiinflamatorios por vía oral. Es pertinente que si persiste el dolor, consultar al médico para realizar en examen físico del seno y evaluar posibles anormalidades, así como la necesidad de nuevas conductas.