Quiera saber por qué cuando como en la noche, aunque no sea mucho, me da dolor abdominal y me produce gases y ya tengo mucho tiempo que ya no quiero cenar por lo mismo.

En ocasiones puede presentar intolerancia a ciertos alimentos. Es recomendable que en las noches las comidas sean ligeras, evite el consumo de lácteos, condimentos, grasas, durante la cena debido a que todo eso puede aumentar la distensión abdominal.