Hace 5 días me hice un corte con un cuchillo de cocina cerca de la llama del dedo índice izquierdo. La herida, que estuvo sangrando casi 24 horas, se está cerra...(ver más)

Información adicional
Tomo diariamente una cardioaspirina.

Debe hacerla revisar para ver que todo esté bien y que no haya sobre-infección, al ser una herida y haber estado sangrando tantas horas (imagino que por efecto de la aspirina) corre el riesgo de infectarse con facilidad.