Mi situacion de riesgo fue que tenia una herida en el dedo hecha con un cuchillo de cocina, y tenia el cuerito levantado de mi dedo indice, eso fue 4 horas ante...(ver más)

La prueba de 4ta generación es confiable a partir de los 15 días post exposición. En tu caso, con los antecedentes que describes, no se considera que sea una exposición de alto riesgo, por lo cual, puedes estar tranquilo de que con esta prueba es suficiente para descartar la infección.

Recuerda siempre el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.