Sigo muy preocupado, hace 15 dias masturbe a un hombre con la mano que no recordaba que hacia como 4 horas antes me habia cortado un poco con un cuchillo y se m...(ver más)

La situación que nos describes es en realidad de muy bajo riesgo, en estos casos puedes hacer un ELISA de cuarta generación a los 45 días de la situación de riesgo y su resultado es confiable. Aunque la posibilidad de un contagio es en realidad muy baja, por lo cual consideraría que no es necesario que realices la prueba, pero en caso que decidas hacerla, esta es confiable en el tiempo referido.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!