Dolor en la parte baja del abdomen.

Información adicional
Hace 3 dias tengo un dolor continuo en la parte derecha baja del abdomen. el primer dia el dolor fue intenso y los siguientes días ha persistido el dolor pero en menor medida. el d...(ver más)

Es necesario que acuda por urgencias debido a que si el dolor es muy intenso y ha aumentado es necesario que se descarten procesos inflamatorios como apendicitis.