Tengo unas estrías en la espalda debido a que antes siempre estaba apoyado en una silla del computador y pasaba varias horas. ¿Cómo podría hacer para eliminarla...(ver más)

Empezar por decir que la aparición de estrías no tiene nada que ver con el hecho de estar todo el tiempo apoyado en una silla. Las estrías aparecen cuando la piel se estira por procesos de aumento de peso sobre todo. La forma de tratarlas depende del estado actual de las mismas: se deben revisar presencialmente las estrías para saber qué tipo de tratamiento es el mejor para su caso ya que hay varias opciones de manejo.