Dolor a veces del colon y un poco de inflamación -como una pelota por encima de ese lado derecho-.

Información adicional
hace tiempos me hice colonterapia ---padezco mucho del colon aunque como mucha fibra -- me hicieron examen es gastricos -los deberia repetir--?--mantengo muchos gaces .-eso me mole...(ver más)

Trate de identificar los alimentos que no tolera incluyendo los de la fibra y cámbielos ya que por ejemplo el salvado de trigo genera mucho gas. Si usted hace un análisis muy detallado encontrará alimentos o ingredientes que no tolera y deben ser cambiados o sustituidos por otros. Puede ayudarle una nutricionista.
Ayúdese con enzimas digestivas con las comidas, con agua de anís como bebida que acompañe el almuerzo, por ejemplo.