¿Qué me puedo aplicar si tengo desde hace como 3 semanas, algo parecido a un hongo en el brazo derecho que es de forma circular y de tono rojizo, que en la prim...(ver más)

Información adicional
Me apliqué esta crema betametasona+clotrimazol+neomicina alivio algo pero todavía persiste

Si tiene forma de un anillo rojizo con descamación en el borde, que va aumentando de tamaño y va dejando un centro que aparenta ser sano, el diagnóstico más probable es Dermatofitosis (hongos de la piel). No obstante, hay otras enfermedades menos probables que pueden dar manifestaciones parecidas, por lo que se debería consultar para recibir un tratamiento adecuado.