Tengo una erupción cutánea en la pierna de forma circular que me salió de repente hace 4 semanas y todavía no se me ha ido. Aunque ahora como que se ha deformad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si el centro de la lesión tiende a la curación, probablemente sea un hongo. Pero es necesario que la vea un Especialista para hacer un diagnóstico específico. Desde la Medicina Complementaria le puede ayudar la Caléndula, pero recuerde que es mejor curarse que quitarle los síntomas.