¿Qué puede ser si tengo molestias en el pecho y en la axila izquierda?

Información adicional
Hace aproximadamente 6 meses tengo algunas molestias en el pecho izquierdo y axila izquierda, a veces pequeña molestia o dolor del brazo izquierdo. A veces por la noche siento como...(ver más)

Lo que se presenta puede ser una Costocondritis, que es la inflamación del cartílago y de los arcos costales, tener en cuenta que las alteraciones cardíacas a esta edad no son frecuentes.