molestia en el pecho izquierdo

Preguntado por Mujer de 23 años

Siempre una molestia o dolor en el pecho, merece de las mayores precauciones en la medicina, ya que puede estar causado por múltiples patologías, desde algo muy leve como un dolor muscular, hasta algo más grave como un infarto del corazón.

A pesar que a tu edad y sin ninguna enfermedad asociada es muy poco probable que sea algo cardíaco, si sería importante que consultarlas con un médico si el dolor continúa. De lo contrario también sería muy útil que volvieras a contarnos en otra pregunta más características de tu dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.