¿La ansiedad puede ser constante o es por tiempos?

Información adicional
se presenta en cualquier momento o puede ser una ansiedad que este siempre presente?

Preguntado por Hombre de 0 años

Recuerde que la ansiedad es normal en todas las personas, ya que se presenta en diferentes ocasiones como por ejemplo: al esperar el resultado de un examen, hacer cosas por primera vez, ir al estreno de una película, etc. Sin embargo en ocasiones estos síntomas se presentan más intensamente en situaciones que en la población general no generan estrés o ansiedad. Esto constituye una patología que es el síndrome de ansiedad y en este caso la ansiedad siempre está presente y requiere de manejo médico para controlarla.