¿Qué podría ser el notar en el muslo como un hundimiento en el músculo que no produce dolor?

Información adicional
No

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante ya que se debe valorar la presencia de dicho hundimiento que se refiere en el muslo. En ocasiones pueden haber retracciones o incluso rupturas de ligamentos que pueden generar dichos síntomas. Evitar realizar actividad física hasta tener la valoración con el médico.