¿Qué debo hacer si mi hija de tres años, tiene tos con flema y Gripe hace ya un mes, la he llevado varias veces al pediatra, pero ninguno de los medicamentos qu...(ver más)

Información adicional
Tiene tos con flemas, ella aun no sabe expulsarlas, le he hecho nebulizaciones, le he dado los medicamentos como lo indica el pediatra.

Es necesario que vigilar el aseo de las manos, evitar el contacto de la niña con personas con síntomas respiratorios, aumentar el consumo de agua, controlar factores ambientales como contaminación, frío, polvo, realizar lavados nasales para evitar que las secreciones se acumulen.