¿Por qué se me habrá adelantado el periodo 8 días, habiendo tenido relaciones sexuales en días lejanos de los días fértiles?

Información adicional
Para aclarar soy de ciclos regulares mis periodos llegan cada entre 26 o 28 dias , el mes pasado me llego en 26 dias, tuve relaciones sin proteccion el dia 3 y el 5 de mi ciclo men...(ver más)

En ocasiones las misma relaciones sexuales generan cambios hormonales, provocando ese tipo de sangrados, sin embargo al haber tenido relaciones sexuales sin protección, aunque fuera lejos de los días de riesgo, es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar un embarazo.